sábado, 3 de abril de 2010

Tu sonrisa

Estos son días para reencontrarte en los ojos y facciones de mis hermanas y en los de los jóvenes y niños que tanto amaste...para reconocerte en cada verso:

Esta casa tú la habitas,
esta luz te reconoce...
Estas manos han nacido
de tu pelo y de tu espalda
de esa ternura implacable
que no concibe palabras.
Sin tu amor la vida se demora,
el mundo se desploma
si me invade tu sonrisa
Dí que hacer con la belleza de esta hora,
para qué soñar mañanas,
si me falta tu sonrisa.

2 comentarios:

Elmo dijo...

Y no olvides que Dios nos conduce al puerto anhelado, usando vientos contrarios... -Charles de Foucault-

Y esa luz, no se apaga, porque los que creemos, sabemos que la Vida no muere, sino que se transforma...

Más bien, yo te diría, que ella ya no está más ausente, porque está siempre a tu lado, ella es tu Ángel que te cuida y cuidará hasta que se vuelvan a encontrar, para ya nunca más separarse...

Coroja dijo...

Gracias, siempre lo he creído así. Es más, te confieso que estoy feliz, en medio de la tristeza de no verla más, estoy feliz por ella, porque por fin es libre