martes, 2 de junio de 2009
Conjeturas
Alguien escribió "el universo es una gran inmensidad llena de ausencia. Uno no está casi en ninguna parte" y "el arte y el amor son las únicas posibilidades de encuentro en el universo". Los seres humanos somos islas en una constante búsqueda de comunicación. Quisiéramos que conocieran nuestra escencia, pero sentimos temor de quedar desnudos. Entonces, hablamos entre líneas, obligamos a los otros a hacer conjeturas.y nuestros sentimientos se ahogan en nuestra boca (se miran al espejo y mueren transparentes). Muy pocas veces ocurre el milagro de la conjetura que resulta cierta. Cuando esto ocurre es que hemos empezado a conocernos. No se vale retroceder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Quizás, mi forma de ver el asunto es que deberíamos ser cristalinos delante de alguien que pueda ser cristalino para nosotros. La dificultad es hallar ese alguien. Mi historia de cerrazón del corazón, se debe a ese miedo interno de desnudar mis historias, buenas o malas a alguien que quizá no se merezca mi confidencia.
Porque el contar algo a alguien te ata a ese alguien, para bien o para mal.
Las conjeturas, no las deberías permitir, porque de alguna forma es prejuzgar. Y más bien deberíamos aceptar lo que nos dé el otro si esperar más.
Lo que el otro me de, eso está bien para mí. Sin angustias, siempre felices, por que lo sabios son personas felices "Hija de la Fortuna -- I. Allende "
A ese amigo que se toma el tiempo de leer mi blog y escribirme, le digo que ya le conozco un poquito más, aunque aún no se haya quitado ni las medias.
Publicar un comentario