sábado, 7 de agosto de 2010

Ideas y redes

Aunque el cielo esté cada vez más lejos del mar y me persigan mis fantasmas, este día y esta noche valieron la pena, pese al largo viaje a Liberia. Al fin y al cabo casi nunca tienes la posibilidad de naufragar en una isla con caníbales, decidirte si te dejas comer, te unes a ellos o te arriesgas a cazar otro animal utilizando tu brassier. Diseñar una ciudad a tu gusto, donde la diversidad es un valor, el amor se puede expresar sin limitaciones de sexo o edad y se valora la hermosura de todos los cuerpos, sea cual sea su tamaño, forma y color. Un delfín azul selló la tarde con la promesa de enseñarles a disfrutar y a jugar a los mortales. Si todo fuera tan simple como etiquetar a las personas dentro de cuatro perfiles...el mío es Ideas y Redes, lo cual significa que soy una persona muy creativa, un poco desordenada, a quien no le gusta elaborar informes y siempre quiere transformar algo. Lo malo es que tiendo a soñar y muchas veces me creo los sueños. Como cuando creo que es tu risa la causante de que me crezcan alas. La noche estuvo mejor. Con música calipso de fondo y dos buenas amigas compartiendo una cerveza en un bar en la playa. Quiero atrapar este momento en mi memoria. Quizás porque sé que dentro de pocos años, repetir ese encuentro formará parte de otro sueño irrealizable.

No hay comentarios: